imagen

Noticias.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA DIPLOMADO DE AGUA Y ENERGÍA SOLAR PARA ZONAS ÁRIDAS EN LA UTA

Categoría:
4 de Octubre de 2019

Todavía quedan cupos para interesados en cursar el Diplomado de Agua y Energía Solar para Zonas Áridas en Arica, programa impartido por la Universidad de Tarapacá (UTA), con el apoyo del proyecto Ayllu Solar – iniciativa de SERC Chile – donde docentes de primer nivel en el área componen la malla curricular de este curso.

Este diplomado se presenta como una oportunidad para atender la falta de capital humano especializado en esta área en la región de Arica y Parinacota, con el fin de emprender e innovar en nuevas iniciativas referentes al tratamiento de aguas y generación de energía, integrando tecnologías eficientes y sustentables que aporten y potencien el desarrollo socio-económico de los ejes productivos prioritarios de la región.

Se dictará en horario diurno, mensual. Las clases se realizarán los días viernes y sábados, semana por medio con una duración total de 224 horas cronológicas presenciales. Las actividades de este postgrado se realizarán bajo la responsabilidad de la directora del programa, la Dra. Lorena Cornejo Ponce, académica del departamento de Ingeniería Mecánica, quien tiene a su cargo la coordinación y gestión del desarrollo del curso.

Esta primera versión del Diplomado de Agua y Energía Solar para Zonas Áridas tiene una particularidad respecto de su costo, puesto que el proyecto Ayllu Solar cofinanciará el 50% del programa.

PARA MÁS INFORMACIÓN…

Para obtener más información sobre el Diplomado de Agua y Energía Solar para Zonas Áridas, programa impartido por la Universidad de Tarapacá (UTA), ingresar al link https://www.limza.cl/postgrados/Diplomado-Agua-Energia/ donde se puede ver detalles de los horarios, costos y currículos de los docentes a cargo.

Noticias más recientes